Brisa Salud informa a los profesionales y estudiantes de enfermería y de carreras afines de Latinoamérica que el VI CONGRESO BRISA DE ENFERMERIA se llevará a cabo el 20 y 21 de octubre del 2022, de manera virtual.

Este Congreso es un evento científico que ofrece un espacio de intercambio para temas vinculados a la gestión de los cuidados de enfermería en el contexto actual de la salud. Surge con el fin apoyar el desarrollo disciplinar que permita visualizar el rol de la enfermería en los distintos ámbitos de la atención de la salud.

El Congreso incluirá dos jornadas intensas de conferencias, talleres, mesas redondas con disertantes especialistas internacionales y cubrirá cuatro ejes principales:

  • Enfermería liderando los cuidados
  • Salud y bienestar de los profesionales de la salud
  • Innovación y Enfermería
  • Enfermería y humanización del cuidado

Este año, por primera vez, se realizará la presentación de trabajos científicos que permitirá la divulgación de conocimientos, experiencias o procesos aplicados a la temática de Enfermería y Covid.

Finalizó el plazo de entrega de trabajos científicos. Los trabajos aprobados serán presentados durante las 2 jornadas del Congreso.