Nuestros Enfermeros

Nuestros enfermeros generan una cultura del cuidado y el bienestar con el objetivo de instalar hábitos positivos en la vida laboral y personal de las personas. Estamos convencidos que una persona es más feliz, productiva y sociable al llevar una vida más plena y saludable.

Javier Saldivia

Javier Saldivia

“El enfermero Brisa es un facilitador de oportunidades: alguien que tiene la chance de llevar adelante las actividades clásicas de un enfermero asistencial y al mismo tiempo las de un enfermero laboral, sumando la creatividad de Wellness, una perspectiva que es tendencia en otras compañías del mundo y más recientemente en nuestro país”.

Marco Antonio Fuentes

Marco Antonio Fuentes

“Siempre digo lo mismo, yo no soy enfermero por vocación sino por opción; pero no por ello menos profesional o responsable en mi decir o proceder. Abracé la profesión y aprendí a quererla con el tiempo. Y lo que más me gusta; para mí siempre va a ser la urgencia o emergencia, la adrenalina de situaciones límites en donde se pone en juego la ciencia y el arte de enfermería (conocimiento y destrezas) aplicados al paciente por proveedores de salud en una atención de calidad”.

Pablo Zárate

Pablo Zárate

“El enfermero Brisa es un privilegiado. El enfermero Brisa está altamente capacitado con las herramientas necesarias para salir al mundo. Un guerrero que está potenciado al máximo”.

Agentes de promoción

Nuestros enfermeros son agentes de promoción de la salud a tiempo completo: y eso significa, no sólo cubren las emergencias y urgencias que puedan surgir en sus lugares de trabajo, sino también se preocupan por el bienestar de los usuarios, fomentando constantemente acciones para mejorar su estado actual de salud.

Congreso de Irlanda

Congreso de Irlanda: en el año 2018 nuestros enfermeros participaron del Congreso Internacional de Salud Ocupacional en la ciudad de Dublín, Irlanda.


Wellness: nuestro compromiso, para el bienestar de las personas, está reflejado en nuestras acciones. Entre ellas podemos mencionar el Plan Wise (un plan que busca incorporar cambios de hábitos saludables para los empleados), Prevenir es Vivir, Wellness para brigadistas, y semanas temáticas de la salud.

Wellness

Capacitadores

Capacitadores: nuestros enfermeros son líderes activos en su profesión dentro del ámbito de la salud.


Brigadistas: programa Wellness organizado por nuestros enfermeros para profesionales de la emergencia.

Brigadistas

Áreas de trabajo

Nuestros enfermeros están ubicados en puntos estratégicos del país desde donde pueden dar la mejor atención, asistencia y servicio de salud a todas las personas que lo requieran.

Areas de trabajo