comillas verdes

En este Congreso, cada uno de los disertantes y participantes se sintió protagonista en un contexto de cambio.

-Enf. Juan Pablo Quezada (presidente del Congreso)

Los números del Congreso

Pluma
Calendario

Fueron 2 jornadas completas de duración

Trofeo

Esta fue la 5ta edición del Congreso BRISA de Enfermería

Microfono

Expusieron sus temáticas 14 disertantes

Personas

Recibimos 7000 visitas en las dos jornadas

Planeta

Unos 23 países se hicieron presentes

Manos

Se sumaron a la convocatoria unos 15 auspiciantes

Cita

Enseñanzas que nos dejó el Congreso

pulgar "La Pandemia es una oportunidad para que a partir de esta crisis quede visibilizada la necesidad de abordar temas relacionados a la salud mental. Hay que prestarle atención a esto, conservar las estrategias que funcionaron durante la Pandemia para aplicarlas en la pos-pandemia".

Dr. Javier Naveros, en la charla "Salud Mental y COVID-19: Manejo de estrés, ansiedad e insomnio".

pulgar "A veces nos culpabilizamos por todo aquello que no pudimos hacer, cuando en verdad todos nos merecemos aplauso, medalla y beso por aquello que sí pudimos hacer. Bastante pudimos soportar y atravesar sin abandonar el barco".

Dra. Sonia Abadi en su conferencia "Cuando prevenir no alcanza. El impacto de lo inesperado y el desafío de reinventarse".

pulgar "Como enfermeros, debemos reforzar la capacitación constante y el hecho de amigarnos con las plataformas virtuales, a las cuales en estos tiempos todos tuvimos que adaptarnos y poder trabajarlas para poder seguir dando la asistencia necesaria".

Enf. Andrea Vattimo en la charla "Aprendizaje de Enfermería en el cuidado y seguimiento de las personas".

pulgar "Me emociona que en este Congreso se hayan conectado tantos enfermeros de Latinoamérica con tanto entusiasmo y compromiso por aprender y capacitarse".

Dra. Leila (presidente de Brisa) en el cierre del Congreso.

El Congreso en imágenes

Agradecimientos de los participantes

¿Te quedaste con dudas?

Brindamos las respuestas a las consultas más frecuentes.

Hemos enviado por mail los links correspondientes a las grabaciones del Congreso a todos aquellos que hayan asistido al evento.

La edición 2022 del Congreso BRISA de Enfermería aún no está confirmada. ¡Los mantendremos informados!

Desde Brisa ofrecemos un Ciclo de Webinars gratuito con temáticas relacionadas a la Enfermería, y charlas abiertas ocasionales. También dictamos un Curso de Enfermería en Bienestar (online), en alianza con la Universidad Siglo 21. Pueden encontrar nuestras propuestas en www.brisaenfermeros.com

Podés escribirnos a comunicaciones@brisasg.com.ar, y le daremos aviso a la Universidad Austral. Recordá que solo quienes hayan asistido al evento obtendrán el certificado.

Para seguir en contacto con nosotros, podés seguirnos en nuestras redes para enterarte de las últimas novedades y oportunidades que tenemos para vos. Nos encontramos en Facebook, Instagram y Youtube como “Brisa Salud y Bienestar”, y en nuestro sitio web: www.brisaenfermeros.com.