NOSOTROS

En Radio Brisa bridamos contenido relacionado al mundo de la salud, con orientación a la enfermería: entrevistas a expertos en materia de bienestar, tips ecológicos, noticias de salud, difusión de campañas, notas de cultura, y música de alta calidad. Deseamos llegar no sólo a los oídos de enfermeros y estudiantes de la carrera, sino también a los del resto de la comunidad para transmitirles los valores de esta profesión.

Desde Radio Brisa deseamos conectar a los enfermeros latinoamericanos. Somos la primera radio online hecha para ellos y con colaboración de los mismos. Creemos firmemente que la enfermería es el arte del cuidado de la salud, y es el arte mismo nuestro vehículo elegido para potenciar y difundir esta noble vocación. En un mundo que necesita cada vez más del cuidado por parte de nuestros guardianes de la salud, este medio apunta a reconocerlos y a visibilizar su trabajo en la promoción de la salud.

Somos “La Voz de los Enfermeros”. Un equipo conformado por verdaderos entusiastas de la enfermería, y abierto a aquellos enfermeros que quieran colaborar con nosotros. Queremos darles el poder de la palabra con el fin último de crear una red de enfermeros: formar una comunidad virtual de la que puedan sentirse parte y participar activamente. Deseamos que encuentren en Radio Brisa un espacio de diálogo. Que se conozcan. Que tomen contacto. Aspiramos a crear puentes. A unir enfermeros de cualquier parte del mundo. Deseamos que mediante Radio Brisa promuevan la salud del modo en que sólo ellos son capaces de hacer.

¿Quiénes somos?

Radio Brisa nace en 2019 como una iniciativa de Brisa Salud y Bienestar, una compañía argentina dedicada al cuidado de la salud y del bienestar en el ámbito corporativo. Los enfermeros de Brisa generan una cultura promotora de hábitos positivos en la vida laboral y personal de nuestros clientes. Actualmente Brisa opera en Capital Federal, Buenos Aires, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Salta, y próximamente en Ciudad de México.

Inscribite

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

DEJANOS UN MENSAJE